POEMAS Y OTROS ESCRITOS

"Soy demasiado viejo para perder; y demasiado joven para ganar;
me siento un extraño en el mundo donde vivo". Mixed up confusion.
Poemas y otros escritos de Bob Dylan

Actualización 23 de marzo de 2012 con Last thoughts on Woody Guthrie.

Índice por orden alfabético


Last thoughts on Woody Guthrie. Hondo poema que desnuda no sólo el fervor que Dylan siente hacia su admirado maestro y la congoja en la que el musico está enredado mientras lo ve consumirse en la cama de un hospital, es una de las más sinceras muestras de sensibilidad que el juglar expresa en unos versos libres donde nos habla de confianza, inseguridad, fortaleza, arraigo y desarraigo, un hombre, una persona en el centro de un mundo donde igual te sientes libre que atrapado. Al final, te queda la esperanza de que lo verdadero estará a tu alcance en algún lugar.

Read more...
Este es un blog de información y divulgación de la música, la literatura y otras expresiones artísticas de Bob Dylan. Fue creado el 15 de enero de 2009, sin ánimo de lucro, con el fin de que la obra de este artista estadounidense sea conocida por las nuevas generaciones.

Contacta en FB y Twiter

Visitas al blog

Correo electrónico

Correo electrónico
lagranjademaggiebobdylan.hotmail.es

Vuestros comentarios

Dylanitas

Derechos de autor

Si queréis reproducir parte o la totalidad de algunas de las informaciones que contiene este blog podéis hacerlo sin necesidad de solicitar permiso, aunque no estaría mal que citáseis la procedencia. Las fotografías, pinturas, grabados, vídeos y letras de las canciones son propiedad de sus autores.

  ©Template by Dicas Blogger.