Highway 61 (#4): Miley Cyrus versiona 'You're gonna make me...' para 'Chimes of freedom'




Miley Cyrus: You're gonna make me 
lonesome when you go





A finales del pasado año la cantante Miley Cirus nos avanzaba su participación en el álbum Chimes of freedom, en el que alrededor de setenta artistas versionan clásicos de Bob Dylan para conmemorar el cincuentenario de Amnistia Internacional. La joven Cyrus, famosa por encarnar en la televisión al personaje de la cantante Hanna Montana, realiza una agradable e interesante versión acústica con fondo jazzístico de You're gonna make me lonesome when you go, que Bob Dylan grabó para Blood on the tracks, elepé que en 1975 llegó a convertirse en su obra maestra. Una canción, además, que aunque en su tiempo pasara parcialmente desapercibida en favor de otros grandes temas que surcan el vinilo, no lo es tanto para artistas contemporáneos como Madeleine Peyroux, quien la versionó en clave de jazz para su álbum Careless love.


Vídeo de Miley Cirus interpretando 
You're gonna make me lonsesome when you go.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de información y divulgación de la música, la literatura y otras expresiones artísticas de Bob Dylan. Fue creado el 15 de enero de 2009, sin ánimo de lucro, con el fin de que la obra de este artista estadounidense sea conocida por las nuevas generaciones.

Contacta en FB y Twiter

Visitas al blog

Correo electrónico

Correo electrónico
lagranjademaggiebobdylan.hotmail.es

Vuestros comentarios

Dylanitas

Derechos de autor

Si queréis reproducir parte o la totalidad de algunas de las informaciones que contiene este blog podéis hacerlo sin necesidad de solicitar permiso, aunque no estaría mal que citáseis la procedencia. Las fotografías, pinturas, grabados, vídeos y letras de las canciones son propiedad de sus autores.

  ©Template by Dicas Blogger.